El cabello es una de las primeras cosas que notamos cuando conocemos a alguien. Luigi Gratton, M.D., M.P.H. Vicepresidente de Asuntos Médicos y Educación y miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife nos ofrece unos prácticos consejos para protegerlo y conservarlo saludable.
El cabello tiene dos propósitos biológicos: mantener la cabeza templada y ayudar a regular la temperatura corporal.
Factores que dañan el cabello:
- La resequedad. En invierno, la resequedad ocurre cuando la capa protectora externa, conocida como cutícula, se levanta y permite que la humedad de cada cabello se evapore.
- La exposición al sol. El sol puede dañar su cabello. Largas exposiciones al sol pueden lastimar su capa protectora natural, haciéndolo lucir seco, opaco y quebradizo. ¡Protéjalo de los rayos del sol!
¿Cómo cuidar el cabello?
- Tome agua. El agua es vital. Beba ocho vasos de 8 oz de agua al día y masajee con frecuencia tu cuero cabelludo para mantenerlo sedoso y brillante.
- Nútrase bien. La mala nutrición afecta no solo a los órganos y sistemas internos, sino también a tu cabello.
El Shampoo y el Acondicionador Fortificante Herbal Aloe de Herbalife se elaboran con una fórmula enriquecida con aloe vera, proteína de trigo hidrolizada y selectos ingredientes botánicos, libres de sulfatos y parabenos (conservantes). Además, pueden usarse todos los días.
Tú y tu familia puede disfrutar los beneficios del Shampoo y Acondicionador Fortificante Herbal Aloe de Herbalife:
- Protegen, reparan y fortalecen el cabello dejándolo suave y sedoso.
- Contribuyen a conservar el color del cabello teñido.
- Gracias a sus fragancias dejan una sensación de frescura y suavidad.
¡Cuide de su buena nutrición con Herbalife, tome agua y luzca un cabello sedoso y brillante!
La información aquí proporcionada es solamente para su conocimiento general y no sustituye de forma alguna la recomendación médica o tratamiento para condiciones médicas específicas que Usted debe obtener. No podemos y no damos recomendaciones médicas o de salud. Esta información no tiene la intención de sustituir el consejo de su médico de cabecera.