ARTÍCULOS


    Oportunidad de negocio independiente

Autor: Herbalife Nutrition
Hombres dandose la mano

Si tu objetivo es ganar dinero extra o hacer de tu negocio propio tu principal fuente de ingresos, Herbalife Nicaragua tiene una oportunidad de negocios para ti.

Autor: Herbalife Nutrition
Hombre cerrando un negocio

Si tu buscas mayor independencia financiera, ganando ingresos extras pero al mismo tiempo tener un balance entre trabajo y vida personal, emprender un negocio en tu hogar puede ser la mejor opción para tí. Es necesario encontrar la oportunidad adecuada para tí ya que muchas personas al emprender un negocio en su casa descubren que el tipo de negocio que escogieron les exige atención de tiempo completo y por lo tanto se convierten en empleados de su propio negocio.

Autor: Herbalife Nutrition
Batidos Herbalife

En Herbalife, sabemos que la calidad es el resultado de grandes esfuerzos. Convertirse en Asociado Independiente de productos Herbalife y alcanzar el éxito en tu negocio independiente requiere también de esfuerzo y constancia. Por ello, queremos que conozca los ingredientes, la ciencia y los estándares de calidad con que se elaboran los productos Herbalife, y así ofrecer a sus posibles clientes los beneficios de la buena nutrición de los productos Herbalife.

Autor: Herbalife Nutrition
Emprendedores

Los emprendedores son aquellos que sacan el máximo partido a sus oportunidades, son quienes hacen de la innovación su mejor herramienta y por ende la convierten en uno de sus mejores recursos. Los emprendedores tienen el compromiso y la responsabilidad de hacer crecer su negocio.

Autor: Herbalife Nutrition
Pareja analizando números

Empezar un negocio propio supone muchos elementos como la contabilidad, las finanzas, los requisitos legales, la mercadotecnia y publicidad que hace que muchos emprendedores con poca o nula experiencia se vean en la necesidad de cerrar sus negocios al poco tiempo de haber empezado y sin haber alcanzado sus objetivos de libertad financiera.