Autor: Herbalife Nutrition
Semillas de guarana

El guaraná de Herbalife se constituye en la bebida ideal para optimizar el rendimiento tanto físico como intelectual y tiene múltiples utilidades en nuestro cuerpo.

Autor: Herbalife Nutrition
Comida fuente de calcio

El calcio es una sustancia sumamente importante ya que principalmente nos ayuda a mantener huesos y dientes sanos. es importante comer alimentos que contengan calcio como la leche, el queso y el yogurt. También puede encontrarse en fuentes no animales como las algas, el brócoli, las almendras y los frijoles.

Autor: Herbalife Nutrition
Frutas y vegetales

¿Qué son las vitaminas? ¿Para qué sirven? ¿Cuánta importancia tienen las vitaminas en la salud? Teniendo en cuenta su carácter de “esenciales” para nuestro organismo, debemos interesarnos en conocerlas.

Autor: Herbalife Nutrition
Productos fuentes de fibra

Seguramente has escuchado hablar sobre los beneficios de la fibra anteriormente, aunque ahora no se le venga en mente como estos aplican en su vida cotidiana. Cuando nuestras madres nos decían, "comete las frutas y las verduras", indudablemente tenían razón, ya que estas son parte esencial de nuestra alimentación y contienen una amplia gama de vitaminas y minerales que cumplen diversas funciones en el organismo, sin embargo, muchas personas tienen una ingesta deficiente de frutas y verduras.

Autor: Herbalife Nutrition
Mujer con toalla en el pelo

El cabello es una de las primeras cosas que notamos cuando conocemos a alguien. Luigi Gratton, M.D., M.P.H. Vicepresidente de Asuntos Médicos y Educación y miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife nos ofrece unos prácticos consejos para protegerlo y conservarlo saludable.

Autor: David Pezzullo, Director de Operaciones y Jefe de Personal de Herbalife Nutrition
Batidos Herbalife

Un aumento desde el 5 al 70% resulta sumamente significativo para cualquier medición. Para una empresa internacional, un incremento de esa magnitud requiere la visión estratégica y el compromiso del personal, la tecnología y los recursos durante varios años. Desde 2009, Herbalife Nutrition lleva invertidos U$S 300 millones en infraestructura para la producción y laboratorios de control de calidad para que la fabricación interna de nuestros productos clave alcance un 70%.